Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación ESPAÑA ORIGINAL
 LOS EXPOSITORES DE NATURA, MÁS QUE SATISFECHOS CON LA CIFRA DE CONTACTOS ALCANZADOS EN ESPAÑA ORIGINAL 
ESPAÑA ORIGINAL: Jueves, 10.05.2012   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

La novedosa iniciativa de instalar por primera vez un pabellón específico de productos ecológicos en la feria ha resultado más que positiva para los productores, cuya media de contactos ha sido de entre 20 y 30 cada uno

El presidente y el director de España Original, Nemesio de Lara y Manuel Juliá respectivamente, intercambiaron impresiones sobre el nuevo pabellón de productos ecológicos con el responsable territorial de CAAE, Diego Granados, una asociación que agrupa a más de 13.000 agricultores, ganaderos e industriales de este sector en Castilla-La Mancha y Andalucía y que ha colaborado en esta novedosa iniciativa. Según Granados, cada uno de los 17 expositores instalados en Natura más los repartidos por otros pabellones han hecho un balance más que positivo de la feria, toda vez que, de media, cada uno de ellos ha podido efectuar 20 o 30 contactos "y diez de ellos con posibilidades de concretarse en algo más, y eso es estupendo para un productor en una feria", comentó satisfecho el responsable de CAAE. Asimismo, Granados transmitió a De Lara y Juliá la muy buena opinión sobre la organización de España Original así como la óptima dimensión y el reconocimiento a los expositores "no como en Alimentaria que te sientes como una gota en el océano".

Para la próxima edición, Granados apuntó la intención de diversificar algo más los productos ecológicos, romper la predominancia del aceite de oliva e incluso potenciar el vino ecológico en Fenavin.

CAAE es una asociación nacional cuyo cometido es el desarrollo de la producción ecológica certificada desde todos los ámbitos, además de dar formación a sus asociados, fomentar el consumo ecológico y promover la actividad empresarial en un ámbito cada vez más importante.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.