Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Servicios Sociales
 EL VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ENTREGA A LA ASOCIACIÓN FRATER UN DONATIVO CON MOTIVO DE SU CUESTACIÓN 
Servicios Sociales: Miercoles, 28.09.2016   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición
Ver en alta definición

Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad es un movimiento organizado en torno a personas que experimentan enfermedades físicas o sensoriales

La Diputación de Ciudad Real colabora, como viene siendo habitual, en las tradicionales cuestaciones llevadas a cabo por las distintas asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales, en este caso lo ha hecho con la que realiza la Asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad, FRATER, que ha celebrado hoy su colecta por las calles de Ciudad Real, con la instalación de diferentes mesas informativas en varios puntos de la ciudad, entre ellos frente al Palacio Provincial.

La entrega del donativo, en ausencia del presidente de la Corporación Provincial, la ha realizado el vicepresidente 2º, Manuel Martínez López-Alcorocho, que ha conversado con el secretario de la asociación, José Luis García Mora y otros miembros de la entidad, interesándose por la labor que desarrolla esta organización ciudadana, que se vuelca hacia las personas con enfermedad o discapacidad física y/o sensorial..

Los beneficiarios han agradecido el apoyo institucional, mostrando su reconocimiento a la Diputación de Ciudad Real por encontrar en esta institución una respuesta positiva a favor de las personas que padecen discapacidad, quienes fundamentalmente demandan ayuda para conseguir sensibilizar a la sociedad de la necesidad de eliminar barreras físicas y mentales.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.