Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Servicios Sociales
 LA DIPUTACIÓN APORTA 11.000 EUROS AL MANTENIMIENTO DE LA CASA DE ENFERMOS SAHARAUIS 
Servicios Sociales: Viernes, 22.07.2016   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Esta ubicada en la pedanía valdepeñera de Consolación y fue cedida en su día por el ayuntamiento

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero Serrano, ha concedido una ayuda de 11.000 euros a la Asociación para la Cooperación del Pueblo Saharaui en Valdepeñas (Hausa) que será destinada a sufragar parte del mantenimiento de la casa de acogida a niños enfermos saharauis.

Se trata de un recurso que sirve para dar atención a menores saharauis que tienen problemas graves de salud y que tramita directamente Hausa, obteniendo los permisos necesarios así como los pasaportes. Esta asociación viene contribuyendo, desde hace años, a que menores que residen en los campamentos de refugiados saharauis, en Tindouf, y que padecen graves problemas de salud reciban asistencia sanitaria en España.

La Casa de Acogida de Enfermos Saharauis está ubicada en la pedanía valdepeñera de Consolación y fue cedida en su día por el ayuntamiento de la ciudad.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.