Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 CLAUSURA DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA "VALLE DE ALCUDIA-SIERRA MADRONA" 
Cultura, Juventud y Deportes: Lunes, 03.07.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

En Hinojosas de Calatrava

La Liga de Fútbol Sala "Valle de Alcudia-Sierra Madrona", que promueve la Diputación Provincial de Ciudad Real, se clausuró el pasado domingo en Hinojosas de Calatrava con la celebración de un partido entre el Campeón de la presente temporada 2005/06, Fuencaliente, y una selección del resto de equipos, venciendo Fuencaliente por 5-3. Pero el resultado es lo de menos, lo importante fue la asistencia de la totalidad de los equipos, autoridades locales de todos los pueblos, familiares de los jugadores y la excelente armonía existente entre todos los municipios y componentes de los equipos.
Finalizado el encuentro se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, así como la entrega por parte de la Diputación de Ciudad Real de veinticuatro equipaciones deportivas repartidas para los dos equipos mejores de la deportividad.
Antes de la entrega de trofeos y chándales, el alcalde de Hinojosas de Calatrava,  Cirilo  Bueno Arias, dio la bienvenida a todos los asistentes, excusando la ausencia del diputado provincial de Deportes, José Díaz del Campo Villanueva. 
Los equipos que recibieron los trofeos y chándales fueron Fuencaliente. Como campeón de la liga;  El Villar, como subcampeón y  El Hoyo, como tercer clasificado. Además hubo chándales para Mestanza y Fontanosas como equipos más deportivos.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.