Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 CLAUSURA DE LA LIGA DE FUTBOL-SALA "MONTES NORTE" 
Cultura, Juventud y Deportes: Lunes, 10.07.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Tuvo lugar en el pabellón municipal de Porzuna

La Liga de Fútbol Sala "Montes Norte", que promueve la Diputación Provincial de Ciudad Real, se clausuró el pasado sábado, 8 de julio, en el Pabellón Municipal de Porzuna con la celebración de la final entre los equipos clasificados de El Robledo A y El Robledo B.


El pasado día 1, y una vez finalizada la liga regular, se jugaron los partidos de semifinales de este gran evento deportivo de la Zona Montes Norte  (a un solo partido) entre el primer clasificado, Alcoba de los Montes y el cuarto, Robledo B; así como entre el segundo clasificado, Retuerta del Bullaque, y el tercero, Robledo A, para determinar quienes jugaban 3º y 4º puesto y Campeón y Subcampeón. Vencieron los equipos de El Robledo y, por lo tanto, el 3º y 4º puesto lo han jugado Retuerta y Alcoba y el campeón y subcampeón los equipos A y B de El Robledo.
El 3º y 4º puesto se lo jugaron Retuerta del Bullaque y Alcoba de los Montes, venciendo con claridad Alcoba en un encuentro desarrollado deportivamente entre ambos equipos, siempre bien dirigido por los árbitros de Porzuna, Inocente y Cristian.
La gran final la jugaron, como ya se ha dicho, los dos equipos de El Robledo, entre los que existe una gran rivalidad a pesar de ser de la misma localidad. El encuentro mostró una rivalidad muy deportiva como se demostró en el terreno de juego y que venció el Robledo-B con la escasa diferencia de un gol, ya que el resultado final fue 5-4, lo que demuestra que fue un partido muy competido pero siempre dominado por el equipo Campeón, es decir el Robledo-B.
Finalizado el partido se entregaron los trofeos correspondientes a los cuatro equipos participantes y los trofeos de la deportividad, que también recayeron en los equipos de El Robledo, los cuales recibieron además un juego de chándal para cada jugador, donado por la Diputación Provincial. Todos los trofeos fueron entregados por las autoridades municipales, como la  alcaldesa de Porzuna, Blanca Fernández, que asistía también en representación de José Díaz del Campo Villanueva, diputado de Deportes, que excusó su ausencia por tener otros compromisos adquiridos con anterioridad. Asistieron también la alcaldesa de El Robledo y los concejales de Deportes de Alcoba, Retuerta del Bullaque, así como Juan Caballero, Jefe Sección del Área de Deportes.

La gran final la jugaron, como ya se ha dicho, los dos equipos de El Robledo, entre los que existe una gran rivalidad a pesar de ser de la misma localidad. El encuentro mostró una rivalidad muy deportiva como se demostró en el terreno de juego y que venció el Robledo-B con la escasa diferencia de un gol, ya que el resultado final fue 5-4, lo que demuestra que fue un partido muy competido pero siempre dominado por el equipo Campeón, es decir el Robledo-B.Finalizado el partido se entregaron los trofeos correspondientes a los cuatro equipos participantes y los trofeos de la deportividad, que también recayeron en los equipos de El Robledo, los cuales recibieron además un juego de chándal para cada jugador, donado por la Diputación Provincial. Todos los trofeos fueron entregados por las autoridades municipales, como la  alcaldesa de Porzuna, Blanca Fernández, que asistía también en representación de José Díaz del Campo Villanueva, diputado de Deportes, que excusó su ausencia por tener otros compromisos adquiridos con anterioridad. Asistieron también la alcaldesa de El Robledo y los concejales de Deportes de Alcoba, Retuerta del Bullaque, así como Juan Caballero, Jefe Sección del Área de Deportes.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.