Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 VILLANUEVA DE LA FUENTE SE HACE CON EL TROFEO DIPUTACIóN DEL CAMPEONATO FÚTBOL-7 
Cultura, Juventud y Deportes: Lunes, 17.07.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

La liga regular la ha ganado Santa Cruz de los Cáñamos


Este fin de semana se ha clausurado el VI Campeonato de Fútbol-7 "Zona Campo de Montiel", un evento deportivo que impulsa la institución provincial a través del área de Deportes. Para celebrar el final de la competición, que ha ganado en liga regular Santa Cruz de los Cáñamos, ha tenido lugar el Trofeo Diputación en base al que se dividen todos los participantes en dos grupos para enfrentarse entre sí a partido único. En esta ocasión se han enfrentado Villanueva de la Fuente y Albaladejo y ha resultado vencedor el primer equipo.
A lo largo de toda la temporada 2005/06 se ha celebrado la liga regular del Campeonato Fútbol-7 "Campo de Montiel" y ha finalizado recientemente, quedando la clasificación general de la siguiente forma: Campeón: Santa Cruz de los Cáñamos; Subcampeón:  Villanueva de la Fuente; tercer  clasificado: Puebla del Príncipe; cuarto clasificado: Terrinches; quinto clasificado: Villahermosa; sexto clasificado: Albaladejo; séptimo clasificado Torre de Juan Abad; octavo clasificado: Montiel y noveno clasificado: Villamanrique.
Han recibido trofeo los  tres primeros. Y en el trofeo a la deportividad han resultado ganadores, por orden, Albaladejo, Santa Cruz de los Cáñamos y Montiel. Estos equipos fueron premiados por la Diputación provincial con un juego de 15 chandals, el primero; mientras que el segundo y el tercero recibieron 15 sudaderas.
           
Al acto de clausura del Campeonato Fútbol-7 "Zona Campo de Montiel" asistieron la diputada provincial María Fresneda y el alcalde de Villanueva de la Fuente, Francisco Morales González, así como los concejales de Deportes de Villanueva de la Fuente y Puebla del Príncipe.
Francisco Morales agradeció la ayuda de la Diputación y el apoyo de todos los Ayuntamientos participantes. No dudó el alcalde de Villanueva de la Fuente en animar a los deportistas, coordinadores, entrenadores, delegados y árbitros para que la próxima temporada se siga haciendo y mejorando la liga que acaba de terminar, que  le consta la buena actuación de todos pero que como todo el siguiente debe ser mucho mejor.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.