Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 LA DIPUTACIóN DE CIUDAD REAL, PREOCUPADA POR EL "USO EFICAZ DEL TIEMPO" 
Cultura, Juventud y Deportes: Lunes, 02.10.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Ha organizado un curso de formación dirigido a personal directivo de las Corporaciones Locales

Organizado por la Diputación de Ciudad Real, a través de la Unidad de Apoyo Técnico a Ayuntamientos, se celebra hasta el próximo viernes, 5 de octubre, un curso sobre "Uso eficaz del tiempo" en el que participa una treintena de trabajadores de las Corporaciones Locales, fundamentalmente personal directivo y con responsabilidad.

Identificar los principales problemas de conducta en la planificación y gestión del tiempo a través de un análisis individual de los participantes, reconocer los hábitos positivos de cada asistente y reforzar los mismos, entrenar en la planificación individual de hábito de estructuración y gestión del tiempo, así como en el uso de las principales técnicas de gestión eficaz del tiempo, son los objetivos primordiales de este curso que consta de veinticinco horas lectivas y que se está desarrollando en la Residencia Universitaria "Santo Tomás de Villanueva" de Ciudad Real.

En cuanto al programa, los temas que se abordarán a lo largo de estos días versan sobre la gestión del tiempo en la función pública, el tiempo y su uso, los ladrones del tiempo, cultura de la organización en la gestión del tiempo, identificación de los elementos que dificultan la planificación del tiempo, el directivo como principal ladrón de su tiempo, la delegación de tareas y la planificación de metas y gestión de asistencia.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.