Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 JULIA MARTINEZ SUSTITUYE A CHARO SORIANO EN LOS ENCUENTROS DE POESíA ESPAÑOLA DE LA DIPUTACIóN PROVINCIAL 
Cultura, Juventud y Deportes: Martes, 24.10.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Participará esta tarde junto a Paco Valladares en el recital poético que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Almagro

Debido a una indisposición de última hora, la actriz Charo Soriano, que estaba previsto que esta tarde inaugurara junto a Francisco Valladares la vigésimo segunda edición del Encuentro de Poesía Española, con un recital poético-musical, será sustituida por la actriz Julia Martínez.

La Diputación de Ciudad Real organiza junto al Ayuntamiento de Almagro esta actividad cultural que comienza hoy, martes 24 de octubre, y se prolonga hasta el próximo viernes, día 27, en el teatro Municipal de la ciudad encajera.

Julia Martínez y Paco Valladares mantendrán la estructura del recital sobre textos de Rafael de León, Los hermanos Quintero, Gabriel y Galán, Pemán, Manuel y Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Lorca, Alberti, Fernando Villalón, Gerardo Diego, Miguel Hernández, León Felipe, Manuel Alcántara y otros. Un espectáculo basado en el libro "Rapsodia Española. Antología de la Poesía Popular", del escritor y periodista sevillano Antonio Burgos, publicado en la Esfera de los Libros el pasado año, y en el que se recogen los versos más sentimentales y queridos que continúan sonando en la memoria popular con toda la fuerza de su musicalidad.

PROGRAMACION

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.