TAMARA CIERRA PLAZA EN ALMODÓVAR A RITMO DE BOLERO

Cultura, Juventud y Deportes: Domingo, 02.10.2016

Más de 20.000 personas han disfrutado de la iniciativa organizada por la Diputación

La cantante andaluza "Tamara" puso anoche el broche de oro a la iniciativa inédita "Conciertos en la Plaza" que ha puesto en marcha este año la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de impulsar el turismo y contribuir a generar riqueza en nuestro territorio. Desde el pasado 26 de agosto han disfrutado de este novedoso programa más de 20.000 personas que se han congregado en diez plazas ciudadrealeñas que comparten el denominador común de estar declaradas Bien de Interés Cultural.

"Tamara" cerró plaza a ritmo de bolero en Almodóvar del Campo tras la actuación del grupo ciudadrealeño Amigos de Javier Segovia. La reconocida artista sevillana deleitó a más de 2.000 personas con sus temas melancólicos que forman parte de su repertorio. Los presentes supieron premiar con aplausos sus interpretaciones, entre las que incluyó trabajos de su nuevo álbum "Lo que calla el alma". Aunque no faltaron los grandes éxitos que ha cosechad en su más de quince años de carrera musical.

La artista sorprendió gratamente a los espectadores que estaban más habituados a apreciar su personal y dulce voz en boleros con un giro hacia el pop. Y ofreció un concierto que, sumado a la belleza del entorno, será recordado, a buen seguro, en Almodóvar del Campo.