Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 VALDEPEÑAS RESPONDE CON UN LLENO ABSOLUTO A “LOS CONCIERTOS EN LA PLAZA” DE LA DIPUTACIÓN 
Cultura, Juventud y Deportes: Sábado, 01.10.2016   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición
Ver en alta definición

Más de 5.000 personas disfrutaron con “Mago de Oz” frente a la iglesia de la Asunción

La Plaza de España de Valdepeñas acogió anoche con rotundo éxito la iniciativa "Los conciertos en la Plaza", que ha puesto en marcha la Diputación de Ciudad Real para poner en valor el patrimonio que acreditan los municipios de la provincia. El centro de Valdepeñas registró una inusual y bella estampa de luz, música y color con un fondo de excepción, la monumental iglesia de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural en 1977 y cuya fachada principal ofreció todo su atractivo durante el espectáculo.

El público disfrutó primero con el grupo local Mishakal  jaleando sus temas. Los teloneros profundizan en el heavy y en el rock y los presentes supieron premiar con aplausos sus interpretaciones más conocidas que fueron coreadas mientras esperaban el plato fuerte de la noche. Con la aparición de Mago de Oz en el escenario la noche musical se transformó. El rock tomó el centro de  Valdepeñas y se propagó por sus calles a modo de efecto llamada hasta tal punto de que en la Plaza de España no cabía ni un alfiler.

Mago de Oz contribuyó a la simbiosis que logró con el público interpretando sus grandes éxitos como "Fiesta Pagana", "La Posada de los Muertos" o "Vuela Alto", lo que unido a la puesta en escena y al excepcional sonido que ofrece el montaje de esta ya legendaria banda que comenzó su andadura en 1988 dio como resultado un magnífico espectáculo que, a buen seguro, será recordado por los valdepeñeros y visitantes que respondieron anoche a esta nueva propuesta de la Diputación enmarcada en el empeño del Equipo de Gobierno de poner en valor el patrimonio provincial para potenciar el turismo en nuestro territorio.

La novedosa iniciativa "Los Conciertos en la Plaza", que comenzó el pasado 26 de agosto en Ciudad Real, finaliza esta noche en esta primera edición en la localidad de Almodóvar del Campo con la artista "Tamara", quien contará con "Los Amigos de Javier Segovia" como teloneros. También se ha desarrollado en las localidades de Villanueva de los Infantes, Moral de Calatrava, San Carlos del Valle, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Almadén y La Solana.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.