Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Cultura, Juventud y Deportes
 HORCAJO DE LOS MONTES ACOGIÓ LA CUARTA DE LAS RUTAS EN BICI DE MONTAÑA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL 
Cultura, Juventud y Deportes: Martes, 27.09.2016   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición
Ver en alta definición
Ver en alta definición
Ver en alta definición
Ver en alta definición
Ver en alta definición

Los participantes recorrieron 40 kilómetros, disfrutando de los parajes de esta zona

En el parque municipal de Horcajo de los Monte, tuvo lugar el pasado domingo, 25 de septiembre, la cuarta de las rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real.

Con salida por la calle de las Viñas para cruzar la CM-4106, y seguir hacia el arroyo del Valle de Vilano, se pasó junto al arroyo del Garbao, hasta llegar a la ruta de la Sierra de Castellar de Bueyes, donde se hizo el avituallamiento, avistando una colonia de Buitres Negros. A continuación se bajó al pantano hasta llegar a la CM-4017, por la que marcharon los ciclistas durante 300 metros, para adentrarse por el camino hasta llegar a Horcajo.

Después, la ruta siguió por el camino de la Chorrera para volver de nuevo hasta Horcajo de los Montes. En total alrededor de 40 kilómetros en los que los participantes disfrutaron de un día soleado y con el frescor ideal para la práctica de la bici.

La próxima ruta se realizará el domingo 23 de octubre. La Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo junto con el ayuntamiento de Terrinches están ya trabajando en la organización de la misma. Las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.