LAS VIRTUDES VIBRA AL SON DE LOS MEJORES ACORDES FLAMENCOS DE RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL

Cultura, Juventud y Deportes: Domingo, 11.09.2016

Actuación organizada dentro de los "Conciertos en la Plaza" de la Diputación Provincial

Gran velada de flamenco la que disfrutaron anoche los habitantes de Santa Cruz de Mudela y de otras localidades cercanas en la emblemática Plaza de Toros de la Virtudes.

Esta Plaza de Toros, declarada monumento histórico nacional en 1981,  fue engalanada para la ocasión para acoger el inmenso arte que desprenden el guitarrista membrillato José Tomas Jiménez y el daimieleño Ricardo Fernández del Moral, que con su portentosa voz y sus acordes deleitaron durante casi dos horas al numeroso público presente.

Este concierto se enmarca dentro de la iniciativa de la Diputación de Ciudad Real "Conciertos en la Plaza", cuyo objetivo es atraer al público a través de la música para difundir el patrimonio de nuestra provincia, siendo muestra de este patrimonio esta plaza de toros que, con su santuario adyacente, forman el lugar de peregrinación de Santa Cruz de Mudela.

La próxima cita de esta serie de conciertos será el próximo 16 de septiembre en la localidad de Almagro con la artista Judith Mateo y el cantautor Ismael Serrano.