Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Presidencia
 LOS EMPRESARIOS DE LA COMARCA DE TOMELLOSO RECIBEN 6.000 EUROS DE LA DIPUTACIÓN 
Presidencia: Miercoles, 14.09.2016   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Firmado un convenio de colaboración para fortalecer la actividad de la entidad

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha recibido una subvención de 6.000 euros de la Diputación a través de la firma de un convenio, que se ha rubricado ante la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez. El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y la presidenta de la AECT, Esther Belló, han expresado públicamente su satisfacción por la colaboración existente y han llamado la atención sobre la importancia que tiene el trabajo conjunto para lograr retos que reviertan en beneficio de todos.

Caballero ha remarcado que en Tomelloso y en la provincia hay posibilidades y potencial en su empresariado, un colectivo que Belló espera que confíe en la asociación y en las instituciones que los están apoyando, como es el caso del consistorio tomellosero y la Diputación.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.