Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Presidencia
 Nemesio de Lara ha firmado un convenio con el presidente del Consejo Regulador 
Presidencia: Jueves, 06.07.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición
Ver en alta definición

LA DIPUTACIóN FACILITA A LA D.O. QUESO MANCHEGO SU PARTICIPACIóN EN ESPAÑA ORIGINAL

La Diputación de Ciudad Real ha firmado esta mañana un convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego mediante el que esta entidad dispondrá en el presente ejercicio de un total de 18.000 euros para promover su participación en "España Original", la Feria de las Denominaciones de Origen y otras Indicaciones de Calidad, evento que, organizado por la institución provincial, se celebrará en Ciudad Real del 25 al 28 de septiembre.
La representación de la institución provincial, que tiene entre sus competencias la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social de acuerdo con las que ejercen otras Administraciones, ha corrido a cargo del presidente de la Corporación, Nemesio de Lara, mientras que por parte del Consejo  Regulador de la Denominación de Origen "Queso Manchego" ha firmado su máximo responsable, José Araque Carrascosa.
José Araque, que ha estado acompañado por Santiago Altares, secretario del consejo, y por el director de España Original, Manuel Juliá, ha agradecido a De Lara la sensibilidad que viene mostrando la institución provincial desde hace años hacia los sectores que son, en mayor o menor medida, representativos en la economía provincial.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.