Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Presidencia
 SEGUROS SANTA LUCíA APORTA 24.000 EUROS A LABORVALíA 
Presidencia: Jueves, 27.07.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición

Se destinarán a la adquisición de material deportivo y al programa "Empleo con apoyo"

Santa Lucía, a través de la agencia de seguros CTAS S.A., ha hecho efectiva a primera hora de esta tarde una donación de 24.000 euros a la Asociación Provincial "Laborvalía" en el transcurso de un breve acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación.


El presidente de Laborvalía y vicepresidente de Servicios Sociales en la institución provincial, Ángel Caballero, quien ha estado acompañado por el presidente de la Corporación en funciones, Francisco Espinosa, ha recibido de manos del responsable de eventos de Seguros Santa Lucía, Juan José Rodríguez Alkantud, el cheque que le acredita como entidad colaboradora de la asociación por tercer año consecutivo.


Seguros Santa Lucía fue la primera empresa que colaboró con Laborvalía y desde entonces viene dotando de continuidad a esta línea de apoyo que estableció con el objetivo de contribuir a desarrollar la actividad que despliega la asociación. En esta ocasión, según ha explicado Caballero, la donación se destinará a dos actuaciones. Por un lado, se invertirán 6.000 euros en la adquisición de material deportivo y, por otro, el montante que resta, que asciende a 18.000 euros, se aplicará a la realización del programa "Empleo con apoyo", la actividad estrella, atendiendo a las manifestaciones de Caballero, de Laborvalía.


Caballero ha agradecido a Santa Lucía su sensibilidad antes de que Rodríguez Alkantud explicara que no es política habitual en el departamento de eventos conceder donaciones años consecutivos a las mismas entidades, pero que, al tratarse de una asociación cercana a la empresa a través de uno de los directores de un centro de la provincia, en concreto AFAS Centro Reina Sofía de Tomelloso, se ha hecho el esfuerzo. Y ha mostrado su satisfacción porque contribuyen con su aportación a una buena causa.


Al acto de la entrega han asistido también el director del Centro Reina Sofía de Tomelloso, Raimundo Alcaide; y el gerente de la Asociación Provincial "Laborvalía", Alfonso Gutiérrez.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.