Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar esta página
 Inicio Noticias de la Diputación Presidencia
 ARGAMASILLA DE ALBA HA OFRECIDO ACTIVIDADES PARA TODOS EN EL DíA DE LA PROVINCIA 
Presidencia: Sábado, 02.09.2006   
[ Ir a secciones de Noticias ]    [ Más noticias de la sección ]
Ver en alta definición
Ver en alta definición
Ver en alta definición

Han participado niños, jóvenes y mayores

El pueblo de Argamasilla de Alba ha participado en la jornada de hoy en diferentes actos que ha programado el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, con motivo de la celebración del Día de la Provincia.
Los primeros en disfrutar de ellas han sido los más jóvenes porque anoche tuvo lugar  un concierto, que corrió a cargo de Cortés y Edurne, en el campo de fútbol. Aunque era necesario presentar invitación, con el objetivo de controlar el aforo por razones de seguridad, la entrada fue libre.
Esta mañana se han desarrollado actividades de ocio para la población infantil y juvenil y también ha habido una degustación en la Glorieta después del acto institucional, que ha dado comienzo a las 12:00 horas y ha contado con las intervenciones del alcalde de Argamasilla de Alba, José Díaz-Pintado; del subdelegado de Gobierno, Miguel Lacruz; del presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y del vicepresidente primero del Gobierno regional, Fernando Lamata.
Para la tarde, a las 18:00 horas, se había preparado una corrida de rejones en la que estaba prevista la intervención de Alvaro Montes, Antonio Domeq e Iván Magro ante toros de Apolinar Soriano. A las 24:00 se tendría lugar la quema de fuegos artificiales y después una verbena con la participación de la orquesta "Montes Blancos" en el Auditorio de Verano.




Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.